¿Qué es Silestone?

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

El Cuarzo

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones.

Resistente a las Manchas

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

Asistente de color

SILESTONE ESTÁ DISPONIBLE EN MÁS DE 90 COLORES, ASEGURÁNDOSE QUE HAY UN COLOR DE SILESTONE QUE SE ADAPTA A TI. CON 3 TEXTURAS PARA COMBINAR, PULIDA, SUEDE Y VOLCANO, LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS.



Mármoles New Generación, S.L.

La empresa Marmoles New Generacion S.L. ubicada en Calle Bordados (pol Valdefuentes), 27, PEPINO, TOLEDO. Su actividad CNAE está definida como 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. La forma jurídica de Marmoles New Generacion Sl. es Sociedad limitada unipersonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario